Portal de proveedores

¿Quiénes pueden ser proveedores?

Podrán ser Proveedores del Banco Central de Chile todas las personas naturales y jurídicas legalmente constituidas.

En el caso de empresas extranjeras que no tengan agencia en Chile, se les solicitará demostrar su constitución legal en el país de origen según lo establecido en las políticas de Acreditación exigidas por el Banco Central de Chile.

El Departamento de Adquisiciones es el encargado de administrar el Registro de Proveedores de Banco Central de Chile.


Solicitud de Autoregistro de Proveedores

Los Proveedores podrán enviar una solicitud de Autoregistro  (desde el sistema Ariba) y dar inicio al proceso para que sus antecedentes sean evaluados y verificar que se cumplen los requerimientos para ser proveedor del Banco. Más información del proceso de registro se explica en el manual del proveedor disponible más abajo en esta misma página.  

Envíenos su solicitud de registro desde el siguiente link:  

http://bcch.sourcing.ariba.com/ad/selfRegistration


Documentos de garantía

Se informa a Proveedores y Contratistas que el horario de entrega y devolución de documentos de garantía (pólizas, boletas de garantía, u otros) debe ser coordinado y solicitado previamente:

  • Contacto    : Mónica Acevedo, fono +56 22670 2492, mail: macevedo@bcentral.cl
  • Lugar          : Calle Morandé 115, piso 3, Santiago, Chile.
  • Horario       : Lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas.
  • Requisitos   : En caso de devolución de documentos debe traer cédula de identidad de la persona que retira y copia del RUT de la empresa.
  • Importante : Previamente se debe coordinar con nuestro contacto para el día y hora en qué asistirá a nuestras oficinas.

 

¿Por qué registrarme como proveedor?

El registro de proveedores permite a los proveedores mantener actualizado y disponible sus antecedentes en un portal colaborativo donde proveedores y Banco Central comparten información online, generando una base de datos única, con mayor visibilidad y trazabilidad de los procesos y la actividad que se lleva a cabo.


Canales de soporte a proveedores del Portal de Compras Ariba

Si Usted opera con nuestro Portal de Compras Ariba y requiere soporte, póngase en contacto con el servicio de asistencia al cliente en línea de SAP Ariba, en http://supplier.ariba.com/